🚨🔫 Lo interceptan en Constituyentes tras reporte de hombre armado en Paseo 5 de Febrero; cae frente a Little Caesars con pistola de CO2 🔫🚨
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado a un hombre por el delito de portación de armas prohibidas, luego de ser sorprendido con un arma de aire comprimido tipo CO2 en inmediaciones de Paseo 5 de Febrero.

De acuerdo con la corporación, los hechos se registraron cuando, durante recorridos de prevención y vigilancia, oficiales fueron alertados desde el Centro de Atención a Emergencias 9-1-1 sobre un masculino que, a bordo de un automóvil KIA, presuntamente portaba un arma de fuego en la zona de Paseo 5 de Febrero y Avenida Universidad.
Con apoyo de herramientas tecnológicas, los policías lograron ubicar el vehículo sobre Avenida Constituyentes, frente a un establecimiento comercial de comida rápida. Tras marcarle el alto y realizar una inspección preventiva, localizaron entre sus pertenencias un arma de aire comprimido CO2, sin que el conductor pudiera acreditar su posesión legal.
Ante esta situación, el individuo fue asegurado y se le dio lectura a sus derechos conforme a la ley, para posteriormente ser trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica.
Las autoridades reiteraron que los operativos de vigilancia se mantienen activos para prevenir riesgos y garantizar la seguridad en las principales vialidades de la capital queretana.
También te puede interesar
Querétaro
🚨🔥 ¡Lo descubrieron por una humareda! Quemaba basura en un canal de San Pedrito Peñuelas, Querétaro, y cuando los policías revisaron sus datos descubrieron que era buscado por la justicia; terminó detenido por una orden de aprehensión vigente 🚔😱⚖️
Querétaro
🚨👦 ¡Apareció el niño de 10 años que era buscado en Querétaro! Tenía Alerta Amber tras desaparecer en San Francisquito; policías lo encontraron esa misma noche en Plaza de los Fundadores y lo reunieron con su familia 🙏❤️
Querétaro
