😡 Vecinos de la calle San Luis en Felipe Carrillo Puerto denuncian que llevan más de 6 meses viviendo entre aguas negras 💩.
Por
admin
•
•
1 min de lectura
📢 Coladeras desbordadas, focos de infección, mosquitos, gusanos y olores insoportables 🤢… ¡estas NO son condiciones dignas para vivir! Los colonos ya metieron oficios y solicitudes de desazolve y cambio de la red sanitaria, pero la respuesta siempre es la misma: “no hay problema”.

👨👩👧👦 Hoy las familias están desesperadas, no pueden ni realizar sus actividades cotidianas porque literalmente el drenaje invade sus casas.

⚠️ Exigen a las autoridades municipales y estatales que dejen de lavarse las manos y atiendan de inmediato este grave problema de salud pública.

👉 ¿Qué opinas? ¿Es justo que las familias vivan en estas condiciones mientras las autoridades se pasan la bolita?
También te puede interesar
Querétaro
🚨🚙 ¡Fatal volcadura en San Juan del Río! Hombre muere prensado en el Macrolibramiento Palmillas-Apaseo, entre Palmillas y Santa Bárbara La Cueva 🌧️⚠️
Querétaro
🐦⚡ ¡Garza gris muere en la zona del Río del Rayo, en la Sierra Gorda, tras tocar presuntamente un cable expuesto! Vecinos piden revisar el poste antes de que ocurra otro accidente ⚠️🌊
Querétaro
