Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), luego de ser señalado por intentar abrir una camioneta estacionada en la colonia La Capilla.

De acuerdo con el reporte oficial, la intervención ocurrió tras una llamada al número de emergencias 9-1-1, donde se alertó sobre un sujeto sospechoso manipulando un vehículo en la intersección de Prolongación Zaragoza y avenida de las Torres.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la parte reportante, quien indicó que sorprendió al masculino intentando abrir su camioneta, por lo que decidió retenerlo hasta la llegada de las autoridades.
Tras tomar conocimiento de los hechos, los policías procedieron al aseguramiento del individuo, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para determinar su situación jurídica.
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para reportar de inmediato cualquier conducta sospechosa y evitar riesgos mayores.

