Querétaro

🚨🛍️ ¡Detienen a mujer tras intentar salir de una tienda en El Jacal sin pagar una bocina y un perfume valuados en más de 4 mil pesos! Fue puesta a disposición de la Fiscalía ⚠️🚔

Por admin 1 min de lectura

Una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) por su probable participación en un robo a comercio en modalidad de fardería, ocurrido en la colonia El Jacal.

La intervención se originó tras un reporte realizado al Centro de Atención a Emergencias 9-1-1, que movilizó a policías municipales hasta una tienda de autoservicio de la zona.

Al llegar al establecimiento, los oficiales hicieron contacto con personal de seguridad privada, quienes ya tenían retenida a la mujer debido a que presuntamente intentó abandonar el comercio sin pagar varios artículos.

🔊🌸 Más de 4 mil pesos en mercancía

Durante la inspección, los policías localizaron entre sus pertenencias una bocina y un perfume, cuyo valor conjunto superaba los 4 mil pesos.

De acuerdo con la información proporcionada, la mujer no pudo comprobar que hubiera realizado el pago correspondiente por dichos productos.

Ante el señalamiento y los artículos asegurados, fue detenida y posteriormente puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ).

ALERTAS DIRECTAS Suscríbete al canal de WhatsApp Recibe última hora, transmisiones y noticias relevantes en tu celular. Unirme al canal →
EN VIVO
Poder Ciudadano Radio Próximamente en vivo
Abrir radio