Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), luego de que presuntamente cometieran un robo a comercio en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia La Era.

De acuerdo con la información oficial, la intervención se originó tras un reporte recibido en el Centro de Atención a Emergencias (CAE) 9-1-1, donde se alertó sobre el robo de mercancía en el establecimiento.
Gracias al apoyo de la tecnología y las herramientas de videovigilancia, los presuntos responsables fueron localizados sobre la calle Madrid, en la colonia España, por lo que los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar para intervenir.

Al llegar, los policías confirmaron que se trataba de las personas señaladas en el reporte y, durante la inspección, les fue encontrada la mercancía presuntamente sustraída de la tienda.
Los tres individuos fueron detenidos, informados de sus derechos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ), autoridad que determinará su situación jurídica conforme al desarrollo de las investigaciones.

