🚨🩸 ¡La dejaron entre la maleza creyéndola muerta! Hallan a mujer macheteada y agonizando en un baldío de Paseo Querétaro ⚠️🚑


Una mujer en situación de calle fue localizada con severas heridas presuntamente provocadas con machete en un predio baldío ubicado sobre Avenida Paseo Querétaro, a la altura de la colonia Real del Marqués, en la capital queretana.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando personas que realizaban ejercicio en la zona encontraron a la víctima inconsciente entre la maleza y dieron aviso inmediato al número de emergencias 911.

🚑 Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes brindaron atención prehospitalaria a la mujer, de aproximadamente 50 años de edad.

Paramédicos informaron que la víctima presentaba múltiples lesiones en brazos y piernas, aparentemente causadas con un machete, por lo que tras estabilizarla fue trasladada de emergencia a un hospital bajo código rojo debido a la gravedad de sus heridas.

⚠️ Hasta el momento, el estado de salud de la mujer se reporta crítico.

🔎 Autoridades ya tomaron conocimiento del caso y mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer cómo ocurrió la agresión y dar con los responsables de este violento ataque.