🚨 84 detenidos en Querétaro en solo una semana: el robo a comercio encabeza los delitos más recurrentes 🏪👮‍♂️⚖️

📆 Querétaro, Qro. — En el más reciente reporte semanal comprendido del 6 al 12 de octubre, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informó la detención de 84 personas que fueron remitidas ante la Fiscalía General del Estado (FGQ) por su probable participación en distintos hechos delictivos.

De acuerdo con el informe oficial, el robo a comercio fue el principal delito atendido durante la semana, seguido por delitos contra la salud en modalidad de suministro, robo equiparado y daños en propiedad ajena.

👮‍♂️ Las detenciones se llevaron a cabo en diversos puntos de la ciudad, gracias a la rápida respuesta de los elementos policiales ante reportes ingresados al Centro de Atención a Emergencias 9-1-1, así como por los patrullajes preventivos y operativos de vigilancia realizados por la corporación.

La SSPMQ reiteró su compromiso de mantener presencia activa en las calles y fortalecer los esquemas de prevención del delito, al tiempo que hizo un llamado a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier conducta sospechosa que ponga en riesgo la seguridad de las familias queretanas.

🚨 Con estas acciones, la corporación busca reducir los índices delictivos y garantizar la tranquilidad en colonias, centros comerciales y espacios públicos del municipio.