🚨 Cae mujer en la carretera 57 con presunta metanfetamina tras intentar huir de la policía en Buenavista 🚔💼

Querétaro, Qro.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a una mujer en posesión de sustancias tóxicas similares a la metanfetamina, durante un recorrido preventivo en la comunidad de Buenavista.

De acuerdo con la corporación, los oficiales realizaban labores de vigilancia sobre la carretera 57, a la altura del kilómetro 30, cuando detectaron a una mujer que adoptó una actitud evasiva al notar la presencia policial. La persona comenzó a correr, por lo que fue alcanzada metros adelante y sometida a una revisión preventiva.

Durante la inspección, los elementos localizaron una bolsa de plástico con sustancia cristalina, aparentemente metanfetamina. Ante ello, la mujer fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ) para que se determine su situación legal.

La SSPMQ reiteró que estos operativos forman parte de las acciones permanentes para inhibir actividades delictivas en la zona y reforzar la seguridad en comunidades y vialidades estratégicas.