Querétaro, Qro. — Una noche de verdadero caos se vivió sobre el puente vehicular de Paseo 5 de Febrero, a la altura de la entrada a la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde al menos cuatro vehículos se vieron involucrados en una carambola de alto impacto que pudo haber terminado en tragedia.
Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche de este martes, en el carril con dirección al Centro Histórico de la capital queretana.
💥 Camión sin frenos
En el incidente participaron un pesado camión, un taxi amarillo, un vehículo Honda tipo hatchback y un Mazda tipo sedán. Todo habría iniciado cuando uno de los autos realizó un corte de circulación, provocando un choque por alcance.
La situación se salió de control cuando el conductor del camión ya no pudo frenar, y terminó embistiendo a varios vehículos, aplastando uno de ellos contra la guarnición del puente, dejándolo totalmente comprimido entre el concreto y la estructura.
🚑 ¡De milagro no hubo heridos!
Al lugar arribaron servicios de emergencia y paramédicos, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. Sin embargo, los daños materiales fueron considerables, y la imagen del auto prensado dejó a muchos testigos atónitos y en shock.
Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y se encargaron del acordonamiento y el levantamiento del parte correspondiente.