🚨 ¡KURI Y HARFUCH VAN CON TODO! Refuerzan alianza para blindar Querétaro y frenar a la delincuencia 🛡️👊

¡La seguridad no se negocia! En un encuentro de alto nivel, el gobernador Mauricio Kuri González y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, Omar García Harfuch, reafirmaron su compromiso de trabajar de la mano para mantener a Querétaro como uno de los estados más seguros del país.

🤝 Coordinación total entre estado y federación

Acompañado por el secretario de Seguridad Ciudadana de Querétaro, Iovan Pérez Hernández, el mandatario estatal sostuvo una reunión clave con Harfuch, donde ambos coincidieron en que el trabajo conjunto y el intercambio constante de información entre los distintos niveles de gobierno es vital para prevenir y contener la violencia.

Durante la reunión, se revisaron datos sobre incidencias recientes en Querétaro y en entidades colindantes, con el objetivo de anticiparse a los riesgos y reforzar la presencia operativa en puntos estratégicos.

🎖️ Reconocimiento a las Fuerzas Armadas

El gobernador Kuri González también aprovechó el espacio para reconocer públicamente la labor de las Fuerzas Armadas, destacando su papel fundamental en las estrategias de seguridad del estado.

📢 “La seguridad es una tarea que requiere firmeza, inteligencia y coordinación. No vamos a bajar la guardia”, reiteró el mandatario.

🛡️ Querétaro se blinda con resultados

Con este encuentro, el mensaje es claro: Querétaro no será rehén de la delincuencia. El gobierno estatal y el federal mantendrán una estrategia coordinada, basada en resultados y prevención, para seguir garantizando la paz en la región.