Los cuerpos sin vida de una pareja de adultos mayores fueron localizados al interior de una cisterna en un predio de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, luego de que vecinos alertaran a las autoridades por un fuerte olor fétido en la zona.

El hallazgo se registró en un inmueble ubicado sobre la calle Norte 70-A, en el cruce con Henry Ford, en la colonia Bondojito, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron tras recibir el reporte ciudadano.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas serían Lilia Aldama Martínez y Alejandro Rojas Hernández, ambos de 62 años, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 14 de febrero.


Al llegar al lugar, las autoridades localizaron los cuerpos dentro de una cisterna, los cuales ya presentaban un avanzado estado de descomposición. Para la recuperación de los restos fue necesaria la intervención de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.
De manera extraoficial se informó que los cuerpos habrían sido colocados dentro de un contenedor con cemento y posteriormente arrojados a la cisterna, en un predio que presuntamente era utilizado por la pareja como negocio dedicado a la renta y venta de andamios, además de una lavandería.
Familiares de las víctimas señalaron que el matrimonio vivía en la colonia Viveros del Valle, en Tlalnepantla, y que una vecina fue quien reportó haberlos visto salir de su domicilio el 14 de febrero, sin que volvieran a regresar.
José Esteban, sobrino de Alejandro Rojas, declaró que la última vez que convivieron con la pareja fue durante las celebraciones de fin de año de 2025, y que en ese momento no notaron ninguna situación fuera de lo normal.
“Los vimos el 31 de diciembre, platicamos bien con ellos y nunca notamos nada extraño. Todo fue muy raro”, señaló en entrevista.
Las autoridades capitalinas mantienen abierta la investigación, ya que las primeras líneas apuntan a un posible homicidio.
Familiares de las víctimas pidieron a las autoridades esclarecer los hechos y dar con los responsables lo antes posible.

