🚨 ¡YA HAY IMÁGENES!

😱 Difunden foto de la camioneta usada en ejecución en pleno Centro de Querétaro 🛻💥

📍Querétaro, Qro. – La violencia no da tregua, y esta vez tocó el corazón del Centro Histórico. La noche del martes 29 de julio, dos hombres fueron ejecutados a quemarropa dentro de un vehículo estacionado sobre Av. Zaragoza, a las afueras del restaurante Mariscos El Chavalón.

🕙 El ataque ocurrió alrededor de las 10:00 PM, cuando un sujeto armado disparó en múltiples ocasiones directamente contra las víctimas, sin mediar palabra.


🕵️‍♂️ ¡YA CIRCULA LA FOTO DEL VEHÍCULO!

🔎 En redes sociales y medios locales comenzó a circular la imagen del vehículo en el que habría escapado el presunto responsable del doble homicidio.

🚗 Se trata de una camioneta Honda CR-V color negro con placas GWZ-955-C del estado de Guanajuato.

⚠️ Aunque las autoridades no han confirmado oficialmente esta información, fuentes cercanas señalan que el agresor habría huido rumbo a Guanajuato tras cometer el crimen.

👮‍♂️ Hasta el momento, no se ha informado si ya fue identificado ni si se ha emitido alguna ficha de búsqueda formal.


❗¿CÓMO ESTAMOS EN SEGURIDAD?

Este nuevo hecho violento en pleno Centro Histórico ha generado gran preocupación entre los queretanos, quienes exigen mayor presencia y reacción de las autoridades.


🗣️ ¿QUÉ OPINAS?

🔘 ¿Crees que las autoridades están actuando con suficiente rapidez?
🔘 ¿Debemos preocuparnos más por la presencia del crimen organizado en Querétaro?