Política

🤝🇲🇽 Recibe Mauricio Kuri a la presidenta Claudia Sheinbaum durante su visita a Querétaro; destaca coordinación y cooperación con la Federación 🏛️🤝

Por admin 1 min de lectura

Querétaro, Qro.— El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, recibió a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su visita a la entidad.

El mandatario estatal destacó que su administración ha privilegiado la cooperación y la coordinación entre autoridades como una vía para avanzar en los temas que competen tanto al estado como a la Federación.

Kuri subrayó además la importancia de mantener una relación institucional basada en el respeto a la diversidad y la pluralidad, particularmente en un contexto en el que convergen gobiernos emanados de distintas fuerzas políticas.

“Siempre privilegiamos la cooperación y la coordinación como forma de hacer política. La construcción de un mejor país demanda respetar la diversidad y fomentar la pluralidad”, señaló.

El gobernador afirmó que bajo esa lógica se ha construido una relación de trabajo con el Gobierno Federal y de confianza con la titular del Ejecutivo.

La visita de Sheinbaum a Querétaro forma parte de su agenda federal en la entidad y representa un nuevo encuentro institucional entre ambos niveles de gobierno.

Kuri reiteró que la coordinación será clave para mantener una relación funcional entre Querétaro y la Federación, especialmente en temas de infraestructura, desarrollo y atención a las necesidades de la población.

ALERTAS DIRECTAS Suscríbete al canal de WhatsApp Recibe última hora, transmisiones y noticias relevantes en tu celular. Unirme al canal →
EN VIVO
Poder Ciudadano Radio Próximamente en vivo
Abrir radio