Querétaro, Qro.- En un gesto de unidad y compromiso con las familias de la Sierra Gorda, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, encabezó la entrega de más de 30 vehículos a los municipios de Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Jalpan de Serra y Pinal de Amoles, con el objetivo de reforzar la seguridad, mejorar la operatividad y mantener la tranquilidad en esta región del estado.
Felifer Macías subrayó que “la seguridad no reconoce fronteras” y que los municipios trabajan como un solo equipo. Además, reconoció a las y los alcaldes serranos como autoridades cercanas y “callejeras”, que están de frente con la gente y no detrás de un escritorio.
🚔 La entrega que fortalece a la Sierra Gorda
Los vehículos entregados fueron:
- Landa de Matamoros: 4 camionetas de doble cabina y 2 motocicletas.
- Arroyo Seco: 3 camionetas y 2 motocicletas.
- Jalpan de Serra: 1 grúa elevadora, 5 camionetas, 3 motocicletas y 1 vagoneta.
- Pinal de Amoles: 1 sedán, 3 camionetas y 4 motocicletas.
Cada unidad servirá para mejorar la atención inmediata a las necesidades de las familias, reforzar la seguridad y garantizar que las autoridades lleguen hasta las comunidades más alejadas.
🤝 Un Querétaro unido y sin fronteras
Felifer Macías reconoció el liderazgo del gobernador Mauricio Kuri para impulsar la coordinación entre municipios y destacó que con este tipo de acciones Querétaro se construye desde cada familia, cada barrio y cada comunidad.
Los presidentes municipales beneficiados agradecieron el respaldo y coincidieron en que esta acción refleja la unidad y compromiso para mantener la paz en la Sierra Gorda.