3️⃣ Claudia Sheinbaum reúne a más de 600 mil personas en el Zócalo ✨ y lanza mensaje: “No vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta” 🇲🇽

Ciudad de México.— En un Zócalo lleno a reventar, con más de 600 mil personas congregadas para conmemorar los 7 años de la Cuarta Transformación, la presidenta Claudia Sheinbaum encabezó un acto multitudinario donde afirmó que, pese a campañas sucias, compra de bots y alianzas dentro y fuera del país, “no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta”.

Acompañada por su gabinete, gobernadores, legisladores y dirigencias de Morena, PT y Partido Verde, la Mandataria federal destacó que México ya cambió, y no regresará a un régimen de privilegios. Subrayó que “la mayoría de las y los jóvenes están con el movimiento de transformación”.

Durante su discurso, Sheinbaum aseguró que las campañas digitales que buscan desacreditar su gobierno no han logrado frenar el respaldo ciudadano:

“Por más campañas sucias, por más compra de robots, por más alianzas con intereses nacionales y extranjeros… por más que inventen calumnias, no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta.”

“Se consolida un gobierno honesto y cercano a la gente”

Sheinbaum afirmó que, a poco más de un año de su administración, se consolida un gobierno honesto, moderno y comprometido con la justicia social. Aseguró que el país avanza con un proyecto de nación que impulsa una modernidad “desde abajo, sin excluir a nadie”.

La Presidenta también arremetió contra el legado del neoliberalismo, al que responsabilizó de 36 años de desigualdad, corrupción, entrega de recursos y pérdida de soberanía. Señaló que, desde 2018, el pueblo decidió un cambio verdadero y que ese mandato sigue firme.

“México ya cambió. No puede volver el tiempo de los privilegios ni la justicia selectiva. El gobierno está para servir al pueblo.”

Con esta concentración masiva, Sheinbaum refuerza la narrativa de estabilidad política y respaldo social en torno a su proyecto, delineando continuidad y defensa de la Cuarta Transformación frente a los adversarios que —según afirmó— intentan frenar el rumbo del país.