• Mié. Feb 21st, 2024

 Accidente Vehicular en Carretera Querétaro-San Luis Potosi

Poradmin

Feb 6, 2024

En un reciente suceso ocurrido en la carretera Querétaro-San Luis Potosí, equipos de emergencia y seguridad han respondido a un accidente vehicular cerca de la comunidad de Jofre. El incidente, un choque por alcance, involucró a una unidad de transporte de pasajeros, que a consecuencia del impacto, se salió del camino.

 

Se reporta que ocho personas fueron evaluadas en el lugar por personal médico, sin encontrar condiciones de riesgo inmediato para su salud, lo que representa un saldo alentador dadas las circunstancias del incidente. Este hecho subraya la importancia de las medidas de seguridad y el uso correcto de los cinturones de seguridad por parte de todos los pasajeros del vehículo involucrado.

 

La rápida respuesta de los servicios de emergencia fue posible gracias a la coordinación efectiva entre Protección Civil del Municipio de Querétaro, la Guardia Nacional y el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas. La colaboración entre estas entidades aseguró una gestión eficaz de la situación, minimizando potenciales complicaciones y proporcionando asistencia inmediata a los afectados.

 

Este incidente nos recuerda la importancia de la precaución al conducir, especialmente en carreteras de alto tráfico como la Querétaro-San Luis Potosí. Agradecemos el esfuerzo y profesionalismo de todos los cuerpos de emergencia y seguridad involucrados en la atención de este accidente.

 

Para más información y actualizaciones, se recomienda seguir los canales oficiales de comunicación de las autoridades locales. Se hace un llamado a la ciudadanía para mantenerse informada y tomar las medidas necesarias para garantizar su seguridad y la de los demás en las vías de comunicación.

 

Por admin

Deja un comentario