domingo, julio 14, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Activistas demandan justicia para Athos y Tango.

Nueve organizaciones de protección animal se han manifestado en las instalaciones del Poder Judicial de la Federación en Querétaro con el propósito de exigir justicia para Athos y Tango.

Lennyz Meléndez, miembro de la organización Patitas Adoptables, ha informado que durante este jueves, los magistrados evaluarán la revocación de la sentencia que implica 10.5 años de prisión y una reparación del daño de 2.3 millones de pesos para el acusado por el asesinato de los perros rescatistas y de compañía.

 

Meléndez ha destacado que uno de los magistrados considera que ha habido un doble enjuiciamiento en el caso, aunque ha enfatizado que se está aplicando exclusivamente la Ley del Estado de Querétaro. La manifestación de las organizaciones busca respaldar la causa de justicia para los perros y crear conciencia sobre el tema.

“Hoy, los magistrados están llevando a cabo su sesión, y en su agenda está programado el punto relativo a la sentencia. Estamos aquí una vez más para reafirmar nuestro apoyo. Traemos la manta que confeccionamos el domingo, a pesar de ser un día laboral, porque contamos con un gran respaldo de personas que apoyan esta causa”, explicó Meléndez. La presencia continua de manifestantes refleja el fuerte compromiso de la comunidad en busca de justicia para Athos y Tango.

Meléndez recordó que el domingo pasado se congregaron alrededor de 250 personas para exigir justicia. Además, subrayó que si se llega a aceptar la reducción de la sentencia, continuarán utilizando los mecanismos legales disponibles para buscar la justicia que Athos y Tango merecen. La movilización de la comunidad y su compromiso con este caso demuestran su firme determinación de seguir luchando por la causa.

Deja un comentario

Popular Articles