• Dom. Feb 25th, 2024

ADVERTENCIA – IMÁGENES IMPACTANTES: Un hombre empuja a otro a las vías del metro durante una disputa en una estación de Filadelfia.

Poradmin

Ene 5, 2024

El hombre fue acusado de homicidio involuntario

Accidente en el metro de Estados Unidos

Un video viralizado en redes sociales muestra el trágico momento en que un hombre fallece tras ser empujado a las vías del metro en la línea Market-Frankford de Filadelfia, Estados Unidos.

El video, que dura cerca de un minuto, captura una pelea en el andén entre dos hombres. En las imágenes se ve a un individuo con gorro y abrigo gris acercándose a la víctima y empezando a agredirlo.

En un video compartido por una usuaria del transporte público, se ve cómo los hombres involucrados en el incidente se acercan peligrosamente al borde del andén, lo que provocó gritos de alarma de los testigos. Momentos después, el hombre con gorro esperó a que el metro se aproximara para empujar a su víctima a las vías justo con la llegada del tren, causando su fallecimiento.

¿Qué ocurrió con el hombre que empujó a otro a las vías del metro?
Según NBC 10 y otros medios locales, Chaz Wearing, el hombre que empujó a su contrincante a las vías, ha sido acusado de homicidio involuntario. La policía de Filadelfia está investigando el caso y está utilizando el video como parte de su investigación.

Usuarios y testigos indican que el presunto homicida tenía una orden de arresto pendiente por estrangulamiento en el condado de Delaware.

Por admin

Deja un comentario