El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, denunció presiones, amenazas y ofertas millonarias a senadores y senadoras de su partido para que se pasen a las filas de Morena o se ausenten de la próxima votación en el Senado de la República. Durante una conferencia de prensa desde la sede del PRI, «Alito» Moreno reveló que los legisladores han recibido propuestas de decenas de millones de pesos para cambiar su voto o no participar en la votación de la reforma judicial.

A pesar de las presiones, Moreno Cárdenas aseguró que los 15 senadores que conforman la bancada del PRI se mantienen firmes en su postura de votar en contra de la reforma judicial impulsada por el oficialismo.

El líder priista también se refirió a los bloqueos en los accesos de la Cámara Alta, los cuales han sido parte de las manifestaciones en torno a la discusión de esta controvertida reforma. Moreno reiteró su compromiso de defender la independencia del Poder Judicial y aseguró que el PRI no cederá ante las presiones para cambiar su posición en esta importante votación.

Deja un comentario