• Jue. Abr 18th, 2024

Alerta en Sinaloa: Secuestran a Tres Familias en Culiacán, Incluyendo Mujeres y Niños

Poradmin

Mar 22, 2024

En un angustioso evento que ha sacudido a la comunidad de Culiacán, Sinaloa, se ha reportado el secuestro de tres familias completas, incluyendo adultos y niños, en la localidad de La Noria. El hecho, ocurrido en las primeras horas de este viernes, ha movilizado intensamente a las fuerzas de seguridad en un esfuerzo por localizar y rescatar a las víctimas.

Según el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gerardo Mérida Sánchez, el centro de comando C4 ha confirmado que alrededor de 15 personas, pertenecientes a estas familias, han sido “levantadas” de sus hogares por sujetos armados. Dentro del grupo de secuestrados, se estima que hay entre 5 y 7 niños, además de mujeres y hombres adultos.

Los reportes iniciales del incidente comenzaron a llegar a la 1 de la mañana, con registros adicionales hasta las 9:00 horas. La magnitud del suceso sugiere que podría haber hasta 30 o 40 personas privadas de su libertad, según informaciones preliminares.

La comunidad de La Noria y las zonas aledañas están en alerta máxima mientras continúa el operativo de búsqueda. En una de las casas afectadas por esta ola de violencia, las autoridades encontraron puertas forzadas y casquillos de bala, señales de la violencia con la que se llevaron a cabo estos secuestros.

Este suceso resalta la grave situación de inseguridad que afecta a algunas regiones de México, poniendo de manifiesto la urgencia de acciones efectivas para combatir el crimen organizado y garantizar la seguridad de los ciudadanos. Mientras tanto, la población de Culiacán espera ansiosa por noticias de las familias afectadas, esperando su pronta y segura liberación.

 

#ÚLTIMAHORA|El secretario de Seguridad Pública Estatal, Gerardo Mérida Sánchez, informó que de acuerdo a las llamadas al 911 puede confirmar el ‘levantón’ de 3 familias, estiman que son unas 15 personas las privadas de la libertad.

Por admin

Deja un comentario