Un impactante accidente ocurrió la tarde de ayer en el kilómetro 136 de la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Polotitlán, Estado de México, cuando un tráiler cayó desde un puente. Milagrosamente, el conductor logró sobrevivir al incidente.

El tráiler, de color blanco y con placas de circulación de carga, se desplazaba en dirección sur a norte cuando el operador, por causas aún desconocidas, perdió el control del vehículo. La unidad salió de su carril, atravesó el camellón central y, tras un breve trayecto, cayó desde el puente. El impacto fue tan fuerte que la cabina quedó completamente destruida, dejando al conductor atrapado, mientras que la caja quedó volcada y a punto de caer también.

Elementos de la Policía Municipal de Polotitlán fueron los primeros en llegar al lugar y prestaron asistencia al conductor atrapado. Los agentes lograron liberarlo, y momentos después, paramédicos de CAPUFE llegaron al sitio para atenderlo. Afortunadamente, el conductor solo sufrió golpes y escoriaciones menores, por lo que no fue necesario trasladarlo al hospital.

La Guardia Nacional División Carreteras del Estado de México tomó registro del accidente y, tras casi tres horas de arduas labores, el vehículo siniestrado fue retirado con ayuda de grúas y llevado a un corralón para determinar las causas y responsabilidades del accidente.

Deja un comentario