sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Asesinada a Tiros al Salir de su Casa en Colonia Vista Alegre

Esta mañana, un trágico suceso conmocionó a la colonia Vista Alegre, donde Erika, una abogada de entre 35 a 40 años, fue asesinada brutalmente mientras salía de su domicilio. Según informes de testigos y autoridades locales, los agresores, que aún no han sido detenidos, abrieron fuego a quemarropa contra la víctima cuando esta se disponía a abordar su vehículo, un Honda Accord blanco con placas UNL982G de Querétaro.

El ataque ocurrió sobre la calle Torrecillas, entre la calle San Diego de los Padres y calle Mimiahuapan. Erika, quien según vecinos solía salir a sus labores cotidianas en compañía de su hija, fue sorprendida por sujetos armados que, sin mediar palabra, le dispararon en varias ocasiones.

La policía municipal de Querétaro se ha movilizado activamente tras el incidente. “Se realiza la búsqueda de los probables responsables por el deceso de una persona adulta por proyectil de arma de fuego, en inmediaciones de la colonia Vista Alegre”, comunicó la autoridad. El área ha sido acordonada y se está recabando información esencial para la investigación.

En el sitio también se ha desplegado personal de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género.

Deja un comentario

Popular Articles