Ataque a crudería en Mompaní deja su primera víctima mortal; falleció en el hospital

Querétaro, Qro. – Lo que comenzó como una noche cualquiera terminó en tragedia. Un ataque armado en una crudería de la comunidad de Mompaní cobró la vida de un hombre y dejó a dos más gravemente heridos. Una cuarta persona resultó con lesiones menores y ya fue dada de alta.

El hecho violento ocurrió la noche del domingo, poco antes de las 10 p.m., cuando un grupo de sujetos regresó al establecimiento tras una riña por el cobro de la cuenta, y sin más, abrió fuego contra clientes y personal del lugar.

“Se fueron molestos y regresaron con pistola en mano… fue un caos total”, narró un testigo.

El ataque desató pánico entre los presentes, quienes alertaron al 9-1-1. Paramédicos llegaron de inmediato y trasladaron a tres personas al hospital. Una de ellas no sobrevivió a las heridas y murió horas después. Las otras dos permanecen en estado crítico.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal, Estatal y elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes ya trabajan en las investigaciones. Hasta el momento no hay detenidos, pero se han identificado posibles líneas de investigación.

Mientras tanto, la comunidad de Mompaní vuelve a sentir el peso del miedo, en una ciudad donde cada vez más los espacios de convivencia se ven alcanzados por la violencia.