Un ataque armado registrado la tarde de hoy en la zona de Centro Sur, Querétaro, dejó un saldo de dos escoltas muertos y tres personas heridas. El incidente ocurrió al exterior de un inmueble en construcción, que estaba siendo preparado para operar como restaurant bar, ubicado junto a la Notaría 54 en esta zona de alta concurrencia.

Según testigos y las autoridades, los agresores utilizaron armas largas en el ataque, que parece haber sido dirigido hacia el personal de seguridad en el lugar. En el operativo de búsqueda y captura, se logró la detención de tres presuntos responsables, localizados en distintos puntos del Libramiento Surponiente a la altura de las colonias Villas del Cimatario, Misión Mariana, y La Negreta.

La Fiscalía General del Estado y elementos de la policía municipal, junto con personal de seguridad estatal, acudieron al sitio y desplegaron un operativo de seguridad para proteger la zona y recabar pruebas que ayuden en la investigación. Las autoridades también establecieron un perímetro de resguardo y mantienen la seguridad en el área, mientras se llevan a cabo las diligencias necesarias.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el motivo del ataque ni han confirmado si los detenidos formaban parte de un grupo organizado. Se espera que en las próximas horas se brinde una actualización sobre el estado de los heridos y la investigación en curso.

Deja un comentario