jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Barbero alcanza popularidad en redes sociales al ofrecer sus servicios desde una bicicleta.

Después de ser deportado de Estados Unidos, Alejandro impulsó la economía de su familia al iniciar un negocio de barbería móvil “sobre ruedas”.

Barbero se Hace Viral por Ofrecer sus Servicios A Bordo de una Bicicleta en Tijuana

A principios de 2024, un innovador caso de emprendimiento en Tijuana capturó la admiración y el apoyo del público. Un joven padre de familia, a bordo de una bicicleta equipada con un asiento, paraguas y productos de belleza, comenzó a ofrecer servicios de barbería en las calles.

Alejandro Salas, el emprendedor y padre de familia, lanzó su negocio de barbería utilizando un triciclo. Esta iniciativa surgió después de ser deportado de Estados Unidos hace unos años. Con el objetivo de mejorar los ingresos de su familia, Alejandro vio en la barbería “sobreruedas” una oportunidad de negocio, inspirado por el éxito de otros en emprendimientos similares, y se propuso empezar este nuevo proyecto en su vida.

Alejandro logró emprender su barbería gracias al apoyo de su familia. Foto: Facebook @Neli Og

Gracias al apoyo de sus familiares, Alejandro consiguió un triciclo para ofrecer sus servicios de barbería, un emprendimiento que se popularizó rápidamente en Tijuana por su singularidad y su excelente servicio al cliente.

Hoy en día, Alejandro Salas y su barbería en bicicleta son una vista familiar en los mercados ambulantes del este de Tijuana, especialmente en la Colonia La Morita y áreas cercanas.

 

Deja un comentario

Popular Articles