jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Belinda sube una FOTO junto a un galán de televisión y le dedica un tierno mensaje: “siempre juntos”

La protagonista de la serie “¿Quién lo mató?”, Belinda, sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía junto a un guapo actor, en medio del escándalo protagonizado por su expareja sentimental, Christian Nodal, quien recientemente confirmó su romance con Ángela Aguilar.

belinda luis gerardo mendez

A pesar de haber puesto punto final a su historia de amor con el intérprete de “Adiós amor”, Belinda ha acaparado la atención después de que Nodal anunciara su separación de Cazzu y confirmara su noviazgo con Ángela Aguilar. En medio de esta polémica, la estrella pop ha preferido enfocarse en el éxito de la serie “¿Quién lo mató?”.

Belinda Comparte Foto con Luis Gerardo Méndez

Esta semana, la serie “¿Quién lo mató?”, inspirada en la vida y asesinato de Paco Stanley, se convirtió en la producción más vista en Prime Video. Sus protagonistas no pudieron ocultar su emoción y compartieron varias historias en sus respectivas redes sociales.

belinda luis gerardo mendez

Belinda, quien interpreta a “Paola Durante” en la serie, subió una fotografía junto a Luis Gerardo Méndez, quien da vida a “Mario Bezares” en la producción. Junto a la imagen, la cantante le dedicó un tierno mensaje a su amigo y compañero de actuación, escribiendo: “Siempre juntos”.

Como era de esperarse, la publicación de Belinda no pasó desapercibida para nadie. Los internautas aseguraron que ambos hicieron un excelente trabajo en la serie “¿Quién lo mató?”. Sin embargo, también hubo quienes le preguntaron sobre el nuevo noviazgo de su ex, Nodal, con Ángela Aguilar, aunque hasta el momento, Belinda no ha comentado nada al respecto.

¿Qué Dijo Belinda de Nodal y Ángela Aguilar?

Tras la oficialización de la relación entre Nodal y Ángela Aguilar, Belinda se hizo presente en Instagram compartiendo una historia que, a los pocos minutos, borró. Los internautas especulan que fue una indirecta al intérprete de “Adiós amor”.

La polémica y las especulaciones continúan, pero Belinda ha optado por mantenerse centrada en su carrera y en los nuevos proyectos que la mantienen en el ojo público, como lo es su participación en “¿Quién lo mató?”.

Deja un comentario

Popular Articles