• Sáb. Abr 20th, 2024

Búsqueda intensiva de una persona mayor en Pinal de Amoles

Poradmin

Feb 28, 2024

 Intensa Operación de Búsqueda para Localizar a Adulta Mayor Desaparecida en Pinal de Amoles

Equipos de Protección Civil, junto con personal de seguridad y voluntarios de Pinal de Amoles, están en una operación de búsqueda exhaustiva para localizar a la señora Esperanza Moreno Mendieta, de 89 años, desaparecida desde el domingo 25 de febrero. Originaria de la comunidad de Saúz de Arroyo Hondo, la búsqueda se ha extendido por la zona de Maguey Blanco y áreas cercanas como Arroyo Hondo y Huilotla, abarcando terrenos boscosos y senderos sin hallar aún pistas de su paradero.

Las labores de búsqueda, que se llevan a cabo diariamente desde las 9:30 hasta las 16:30 horas, cuentan con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pinal de Amoles, 40 voluntarios, el equipo de Protección Civil de Jalpan equipado con drones, personal de rescate de Arroyo Seco y agentes de la Fiscalía, además de vecinos de la comunidad.

A pesar de enfrentarse a desafíos como temperaturas superiores a los 32 grados y una altitud aproximada de 1,200 metros sobre el nivel del mar, el equipo sigue comprometido con la misión de encontrar a la señora Moreno Mendieta. La comunidad y los equipos de búsqueda mantienen la esperanza y continúan sus esfuerzos coordinados.

Por admin

Deja un comentario