Corregidora, Qro. – Durante un recorrido preventivo en el Libramiento Surponiente, elementos de la Policía Municipal de Corregidora detuvieron al conductor de una pipa cisterna por una infracción al reglamento de tránsito.
Falta de documentación y traslado a la FGR
Al momento de la inspección, el sujeto no pudo acreditar la legal procedencia del hidrocarburo que transportaba, lo que activó los protocolos de seguridad y verificación de sustancias controladas.
Ante la irregularidad detectada, el conductor fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se determinará su situación jurídica.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer la procedencia del combustible y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en el transporte de hidrocarburos.
Las operaciones de vigilancia continúan en Corregidora para reforzar la seguridad y combatir cualquier actividad ilícita en la región.