• Dom. Feb 25th, 2024

Camioneros obstruyen vías en la autopista México-Querétaro, demandando un aumento en las medidas de seguridad.

Poradmin

Feb 5, 2024

En una manifestación por mayor seguridad, conductores de aproximadamente 15 camiones bloquean cinco carriles, permitiendo tráfico únicamente por uno.

En Tepotzotlán, Estado de México, transportistas claman por “¡Seguridad!” en la autopista México-Querétaro, específicamente cerca de la caseta de cobro de Tepotzotlán, dirigiéndose hacia el estado de Querétaro. La manifestación ha provocado que la Capufe (Caminos y Puentes Federales) informe sobre una disminución en el número de carriles disponibles debido a la presencia de los manifestantes.

 

La concentración, que afecta a los carriles con destino a Querétaro, no altera el flujo vehicular hacia la Ciudad de México, el cual se reporta normal. Durante la protesta, aproximadamente 15 camiones han bloqueado cinco carriles, dejando libre solamente uno, cerca de la caseta de Tepotzotlán, en dirección a Querétaro.

 

Los manifestantes, encabezados por Ignacio Granados Villanueva de INDECO, demandan medidas de seguridad efectivas frente a los reiterados asaltos a camioneros en esta ruta, que han resultado en ataques a bala y muertes de conductores.

 

Por admin

Deja un comentario