Gracias a la rápida intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (#SSPMQ), dos hombres fueron asegurados por tentativa de robo en la zona de Milenio III.

El operativo se desplegó tras una alerta emitida por el Centro de Comando de la capital, donde se reportó que varias personas habían ingresado sin autorización a un condominio en la zona. Al llegar al sitio, los oficiales contactaron al personal de seguridad privada, quien informó que los individuos habían sido captados robando una bicicleta horas antes mediante las cámaras de videovigilancia.
Los sujetos fueron sorprendidos brincando la barda del condominio con la intención de sustraer una bicicleta. Sin embargo, al intentar huir, fueron interceptados en la avenida Senda Eterna, donde se concretó su detención.
Tras su aseguramiento, los implicados fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación jurídica.