• Dom. Feb 25th, 2024

Carambola en la México-Querétaro desquicia el tráfico con dirección a Tepotzotlán

Poradmin

Ene 4, 2024

En el accidente ocurrido a la altura de Perinorte estuvo involucrado un tráiler

Se reportan largas filas de automovilistas.

Este jueves 4 de enero por la tarde, se reportó un grave accidente en la autopista México-Querétaro cerca de Perinorte, causando un intenso tráfico hacia Tepotzotlán. Según los primeros informes, el incidente involucró una colisión múltiple donde participó un tráiler.

Las autoridades informaron: “Actualmente hay un alto flujo de vehículos en el km 043+300 de la autopista (1720) México-Querétaro, en el tramo de la Caseta de Peaje ‘Tepotzotlán’, con 59 vehículos ingresando y 51 saliendo por minuto. Se recomienda conducir con precaución”.

¿Qué detalles hay sobre el siniestro en la autopista México-Querétaro?
Este jueves por la tarde, se registró un grave accidente tipo carambola en la autopista México-Querétaro. Según los videos e imágenes difundidos en redes sociales como X, varios vehículos, incluido un tráiler, estuvieron involucrados.

Al parecer, el tráiler perdió el control y se estrelló contra una barda, lo que desencadenó una reacción en cadena. Luego, un vehículo de carga impactó contra otra barda lateral y, como resultado, al menos tres coches más resultaron afectados en el choque.

Por admin

Deja un comentario