• Dom. Feb 25th, 2024

Chicharito está en rumbo de regresar a las Chivas tras la filtración de un acuerdo. Se espera que en las próximas horas sea presentado oficialmente en Guadalajara.

Poradmin

Ene 23, 2024

El delantero mexicano volverá a vestir la camiseta de las Chivas, regresando al club que lo vio crecer en el ámbito futbolístico.

Chicharito estaría por regresar a Guadalajara.

El martes 23 de enero de 2024, el reconocido periodista deportivo David Medrano informó que Javier “Chicharito” Hernández ha llegado a un acuerdo con Chivas para unirse al equipo en la temporada 2024 de la Liga MX. Se anticipa que el anuncio oficial y la presentación del jugador en el estadio de Guadalajara ocurrirán en las próximas horas.

 

SE HIZO Chicharito Hernández y Chivas han llegado a un acuerdo y el sábado en el Estadio Akron será la presentación en una gran fiesta.

Image

Chivas, tras superar la salida de Paunovic y la controversia de Alexis Vega con Cruz Azul que culminó en su traspaso a Toluca, y con Fernando Gago al mando técnico, se prepara para un movimiento estelar. Según fuentes cercanas, Javier “Chicharito” Hernández, destacado por ser el máximo goleador de la Selección Mexicana y una figura previa en el club, estaría cerca de un regreso triunfal a las filas rojiblancas, donde ya cosechó éxitos individuales como campeón de goleo.

Por admin

Deja un comentario