martes, mayo 21, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Claudia Sheinbaum se casó con Jesús María Tarriba

La exmandataria capitalina mostró una foto de sus anillos, horas después, de ambos como marido y mujer.

Claudia Sheinbaum, quien funge como Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, compartió la noticia de su matrimonio con Jesús María Tarriba Unger. A través de una publicación en X, la exmandataria de la Ciudad de México mostró la fotografía de este significativo momento. Previamente, la doctora en Física había intrigado a sus seguidores al compartir una imagen que exhibía un par de anillos, generando especulaciones sobre el futuro romántico de la pareja.

Desde noviembre de 2022, Sheinbaum había explicado que tanto ella como su pareja habían decidido unirse en matrimonio, aunque no se había establecido una fecha específica. Esto se debía a la agenda abrumadora de la exjefa de Gobierno, marcada por sus compromisos políticos.

Los detalles de la boda entre Claudia Sheinbaum y Jesús María Tarriba

La líder moral de Morena no mostró ninguna foto o evidencia de la boda más que la imagen de los dos una vez que consumaron la unión. No se sabe hasta este momento si se trató de un trámite ante lo legal o si hubo una ceremonia religiosa.

No obstante, la líder de la CDMX indicó que se trató de un festejo familiar e íntimo, por lo que Mariana y Rodrigo, hijos de la política, así como su nieto Pablo pudieron haber estado invitados a esta celebración.

Para esta unión, la coordinadora Nacional usó un vestido blanco de corte sencillo, mientras que Jesús portó un traje negro, con una camisa blanca y una corbata roja con detalles en dorado.

Deja un comentario