El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, entregó y supervisó obras en la colonia El Granjenal, delegación Epigmenio González, resaltando que el municipio está dando resultados con hechos concretos, sin discursos extensos. La inversión de 22.7 millones de pesos en estas obras tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona.

 Obras entregadas y supervisadas

Felifer Macías inauguró la obra de la calle Guadalupe, con una inversión de 9.3 millones de pesos, beneficiando a más de mil 26 habitantes. Esta obra incluye:
– 5,683 m² de empedrado con mortero
– 2,015 m² de banqueta de concreto
– 1,174 metros lineales de guarnición de concreto
– 24 pozos de visita y 40 reparaciones de tomas domiciliarias

Asimismo, se supervisó la obra de drenaje y agua potable en las calles Guadalupe, Sándalo, Cactus, Pátzcuaro, Metepec y Garambullo, con una inversión de 13.4 millones de pesos, beneficiando a mil 291 habitantes. Esta obra contempla:
– 1,900 metros lineales de drenaje sanitario
– 120 metros lineales de tubería de agua potable
– 177 descargas sanitarias y 12 tomas de agua
– 66 pozos de visita e interconexiones a la línea de agua existente
– Un avance físico del 95%

 Compromiso con la ciudadanía

El alcalde enfatizó que su administración cumple con lo prometido en campaña y que los problemas de la ciudad deben resolverse en las calles, no desde un escritorio. «Son hechos tangibles y no palabras lo que queremos hacer para toda esta zona de la ciudad», afirmó.

Felifer Macías también anunció que en dos semanas iniciará la consulta popular de obra pública, en la que los ciudadanos podrán decidir qué obras se realizarán en 2025, priorizando las necesidades más urgentes y mejorando la calidad de vida en Querétaro.

El secretario de Obras Públicas, Francisco Villegas Solís, detalló que estas obras reflejan un esfuerzo integral para atender las necesidades de infraestructura de la comunidad y fortalecer la calidad de vida en la capital.

Deja un comentario