La mañana de este miércoles, un joven de aproximadamente 22 años fue asesinado a balazos en la comunidad de Los Ángeles, en el municipio de Corregidora.
Según información proporcionada en la zona, el violento hecho habría derivado de una riña entre conocidos durante las primeras horas de la mañana. Vecinos del sitio alertaron a las autoridades a través del número 9-1-1, lo que llevó a cuerpos de emergencia y seguridad a acudir a un callejón ubicado entre las calles San Rafael y San Uriel de la mencionada colonia.
A su llegada, los paramédicos de Protección Civil municipal intentaron prestar atención prehospitalaria al hombre, sin embargo, este murió en el sitio. En respuesta, policías municipales acordonaron la zona y notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE realizaron las diligencias correspondientes, y posteriormente, médicos forenses hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y realizar la necropsia de ley.
Cabe señalar que la zona donde ocurrió el violento hecho es conocida por ser un “foco rojo”, tanto por la autoridad como por los vecinos del sitio. Las autoridades continúan investigando el incidente para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este trágico suceso.