Home Espectáculos Daddy Yankee se retira del reguetón para iniciar un “nuevo comienzo” junto...

Daddy Yankee se retira del reguetón para iniciar un “nuevo comienzo” junto a Cristo

0

El máximo exponente del reguetón envió un mensaje que se volvió viral

El renombrado artista de reguetón, Daddy Yankee, tomó por sorpresa a sus seguidores al confirmar su retiro del género para embarcarse en “una nueva historia” y “un nuevo comienzo” junto a Cristo. Su despedida se materializó en un emotivo concierto en la ciudad de Puerto Rico.

En un mensaje conmovedor que duró casi tres minutos, pronunciado después de su actuación ante una multitud en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, Daddy Yankee compartió, “Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida. Y quiero compartirlo con ustedes, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que vivir una vida con propósito”.

Durante su discurso, el artista reveló su búsqueda constante de llenar un vacío en su vida y cómo finalmente encontró significado. Expresó, “Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de buscar un sentido en mi vida. A veces, aparentaba estar bien y feliz, pero faltaba algo para completarme. Y tengo que confesarles que esos días han llegado a su fin”.

Daddy Yankee aseguró que finalmente encontró la plenitud al reconocer a alguien que pudo colmar ese vacío que sentía durante mucho tiempo. Admitió que para todos era alguien, pero para él, no era nada sin Él.

“Pude explorar el mundo durante años, acumular premios, aplausos y elogios, pero llegué a comprender una verdad que nos enseña la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?’ Esta noche, reconozco sin vergüenza que Jesús vive en mí y que viviré para Él”, compartió Raymond Ayala, conocido como Daddy Yankee.

“Citando las palabras de la Biblia, aquel que lo reconozca públicamente en la Tierra, también será reconocido por Él delante de mi Padre”, añadió el artista de 46 años.

“Ahora, aquellos que me conocen como Daddy Yankee, que digan: ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico’. Se cierra un capítulo y comienza una nueva historia, un nuevo comienzo”, afirmó.

Raymond Ayala también destacó que todas las herramientas que tiene a su disposición, como la música, las redes sociales, las plataformas y un micrófono, son ahora dedicadas al servicio del reino.

“Gracias, Puerto Rico. Espero que caminen conmigo en este nuevo comienzo. Les dejo algo muy importante: No sigan a ningún hombre. Soy humano. A todos los que me siguieron, sigan a Jesucristo, él es el camino, la verdad y la vida”, enfatizó.

“Cristo los ama y viene, no lo olviden. Así como me permitiste, Jesús, recorrer el mundo por tu misericordia, permíteme desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Finalmente, llegué a la meta. Soy libre. Amén!”, concluyó su emotivo mensaje.

Otros reguetoneros que se han declarado Cristianos

De esta manera, Daddy Yankee se une a Héctor ‘El Father’, Farruko, Voltio, Gocho, Jomar ‘El Caballo Negro’, Larry Over y El Sica entre los varios artistas urbanos que han decidido dejar la música y seguir el Evangelio.

En el concierto de este domingo, Daddy Yankee contó con Luis Fonsi para interpretar ‘Despacito’ y con Rauw Alejandro para cantar varios temas, entre ellos, ‘Agua’, ‘Panties y brassieres’, entre otros.

 

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil