jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

De qué sirvió tatuarte mis ojos”: se filtra letra del nuevo tema de Belinda; sí sería para Nodal

“Belinda se Reafirma en la Música con ‘Cactus’ ¿Mensaje Oculto a Nodal?”

Para Poder Ciudadano – 31 de enero de 2024.- Este miércoles, la icónica cantante mexicana Belinda rompió el silencio musical con el lanzamiento de su esperada nueva canción y video, ‘Cactus’, después de un periodo considerable alejada de los estrenos discográficos. Con un regreso triunfal, la artista ha conseguido capturar la atención no solo de sus fans sino de la industria musical, provocando un torbellino de reacciones y especulaciones.

La intriga creció entre sus seguidores cuando, durante las semanas previas al lanzamiento, Belinda compartió adelantos que insinuaban referencias a su ex pareja, el conocido cantante Christian Nodal. El misterio alrededor del tema ‘Cactus’ se despejó con su estreno: una pieza cargada de emociones y letras punzantes que han llevado a muchos a preguntarse si contiene un mensaje directo hacia el cantante de regional.

“Mi pecho no es bodega, todo pa’ afuera, lo que me hace mal se va pa’ la mierd…”, canta Belinda con una fuerza que parece reflejar un proceso de sanación personal. La canción no se guarda nada, tocando puntos muy específicos como un tatuaje que Nodal se hizo en su honor y la petición de matrimonio que vivieron juntos. “¿De qué sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros?”, es uno de los versos que más ha resonado en el corazón de su audiencia.

La comunidad en línea ya está vibrando al ritmo de esta nueva pieza musical, y las redes sociales se inundan con interpretaciones y muestras de apoyo hacia la cantante. A través de sus letras, Belinda logra una conexión genuina con aquellos que han vivido la melancolía de un amor que se desvanece.

Puedes ver y escuchar ‘Cactus’, el nuevo tema de Belinda, donde la artista despliega su talento y corazón abierto, prometiendo ser uno de los hits más resonantes de su carrera.

Deja un comentario

Popular Articles