Cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) cuando intentaban desvalijar un automóvil con reporte de robo en la colonia Santa Isabel.
📌 El hallazgo
El operativo se activó luego de que el Centro de Atención a Emergencias 9-1-1 detectara, a través de cámaras de videovigilancia, a los sujetos manipulando un Audi rojo en la calle Alcanfores.
🚨 Intentaron huir, pero fueron alcanzados
Al notar la presencia policial, los sospechosos intentaron escapar en distintas direcciones, pero fueron detenidos metros más adelante por los elementos de seguridad.
⚖️ Puestos a disposición de la Fiscalía
Tras su aseguramiento, a los detenidos se les informaron sus derechos y fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.
📢 Las autoridades exhortan a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa y reportar incidentes a los números de emergencia.