La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo un operativo de investigación en un domicilio ubicado en la calle Industria, entre las calles Los Mendoza y 21 de Marzo, en el barrio de San Francisquito. Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) ingresaron al inmueble con el objetivo de localizar posibles indicios relacionados con una investigación en curso por hechos delictivos.
Durante el operativo, la zona fue acordonada por las autoridades, quienes también revisaron un vehículo estacionado frente al domicilio. Aunque el automóvil fue intervenido, no fue asegurado, ya que no se encontraba relacionado con la investigación en curso. La propietaria del vehículo denunció haber sido amedrentada por los agentes, ya que consideró que su automóvil no debía haber sido abierto.
Al finalizar la intervención, el domicilio fue asegurado y se colocaron sellos de «INMUEBLE ASEGURADO», en relación a la carpeta de investigación CI/QRO/37093/2024. Las autoridades continúan con las pesquisas en busca de esclarecer los hechos delictivos vinculados a este inmueble.