La madrugada de este viernes, dos músicos del grupo “Emiliano Cuevas y el grupo Penumbre” fueron asesinados a balazos en el estacionamiento de la Plaza Comercial Sur, ubicada en Centro Sur y Avenida del Parque, en la colonia Alhambra de la capital queretana. Los músicos habían terminado su presentación en el bar “El Mezcalito” cuando fueron atacados.

El ataque ocurrió entre las 2:30 y 3:00 de la madrugada, cuando al menos dos hombres armados se acercaron a los integrantes del grupo y abrieron fuego en repetidas ocasiones. Los cuerpos de las víctimas, de 29 y 26 años de edad, quedaron en el estacionamiento. De manera extraoficial, se informó que una de las víctimas podría haber sido el vocalista de la agrupación. Ambos eran originarios de Villagrán, Guanajuato.

Los agresores huyeron corriendo del lugar y posteriormente abordaron vehículos que no pudieron ser identificados por los testigos.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro acordonaron la zona mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los cuerpos y aseguraron los casquillos en la escena del crimen. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

La Policía de Investigación del Delito (PID) ha iniciado la búsqueda de los responsables y continúa investigando los motivos detrás de este doble homicidio.

Deja un comentario