• Sáb. Feb 24th, 2024

El 18 de enero, un conductor de tráiler fue asesinado en la autopista México-Querétaro, cerca de Perinorte.

Poradmin

Ene 18, 2024

El 18 de enero, un conductor de tráiler fue asesinado en la autopista México-Querétaro, cerca de Perinorte. El incidente ocurrió cuando el conductor, al parecer, se resistió a un intento de asalto y como consecuencia fue baleado. El suceso tuvo lugar en la altura de Tlalnepantla, en el Estado de México, mientras el conductor se dirigía hacia la Ciudad de México.

Según los reportes iniciales, el conductor de un tráiler fue víctima de homicidio tras resistirse a un asalto en la autopista México-Querétaro. Tras el fatal suceso, el vehículo de carga terminó detenido en el borde de la misma autopista.

El tráfico en la autopista México-Querétaro se vio gravemente afectado a raíz del homicidio de un conductor de tráiler. El incidente provocó un severo embotellamiento ya que el tráiler involucrado en el suceso quedó estacionado sobre la carretera, causando considerable congestión vehicular en el área.

A pesar del caos vial, la policía local intervino para controlar la situación, acordonando el tráiler y confinándolo a un carril al margen de la autopista. Esta acción permitió que el tráfico de otros vehículos y transportistas pudiera continuar, aunque con ciertas restricciones debido al incidente.

Por admin

Deja un comentario