• Sáb. Feb 24th, 2024

El Rapero Alemán, Envuelto en Polémica por Publicación en Redes Sociales

Poradmin

Dic 8, 2023

Publicaciones en redes sociales, al parecer hechas por la cantante Akasha, involucrarían a Alemán en un tema de violencia

El rapero Alemán se encuentra en el ojo de la tormenta después de que historias aparentemente compartidas por su pareja, la también cantante Akasha, se volvieran virales en Instagram. En estas historias, se reveló una presunta agresión por parte del intérprete, aunque fueron eliminadas poco después.

En las redes sociales aún circulan fotografías que muestran moretones y marcas de golpes en las piernas y manos de Akasha. Además, hay imágenes que exhiben las uñas de la cantante completamente rotas y con marcas de sangre.

Además, se difunde una historia que presenta únicamente audios, aparentemente atribuidos a Alemán, en los que reclama por una presunta infidelidad de Akasha. En dichos audios, también se le escucha amenazar con que a él “nadie lo cambia”.

“A mí nadie me va a dejar por una verga”, reclama Alemán, mientras que Akasha le responde “me estás aterrorizando horrible”.

Hasta el momento, Akasha no ha proporcionado más actualizaciones sobre el caso, y Alemán tampoco ha emitido un comunicado al respecto. La productora Homegrown Mafia, una de las principales promotoras del rap mexicano y hogar de Alemán y Akasha, aún no ha emitido una postura oficial sobre la situación.

¿Quién es Alemán?

Erick Raúl Alemán Ramírez, más conocido en el mundo del rap mexicano como Alemán, es originario de Los Cabos, Baja California Sur, y se ha destacado como uno de los referentes más importantes del género a nivel nacional. Inició su carrera en su ciudad natal, inspirado claramente por el hip hop y el rap estadounidenses.

El primer gran avance de Alemán tuvo lugar al firmar con Homegrown Mafia, una promotora creada por La Banda Bastön, una de las agrupaciones más reconocidas del género en México.

A lo largo de su carrera, Alemán ha colaborado con Bizarrap y ha compartido escenario con uno de los máximos exponentes del género a nivel internacional: el estadounidense Snoop Dogg.

En el año 2021, Alemán y Akasha iniciaron una relación amorosa, cimentada en su colaboración en diversos proyectos profesionales.

Por admin

Deja un comentario