• Dom. Feb 25th, 2024

El titular de la SSPMQ informó que el agresor atacó directamente a la mujer sin una causa aparente.

Poradmin

Ene 2, 2024

Ataque directo del agresor contra la mujer sin aparente causa dijo el titular de la SSPMQ

Juan Luis Ferrusca Ortiz, al frente de la SSPMQ, expresó su pesar por el lamentable incidente de violencia que tuvo lugar ayer en el Centro Histórico, donde una mujer falleció.

Esta tarde, Juan Luis Ferrusca Ortiz, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, expresó su consternación por el trágico incidente de violencia que ocurrió ayer en el Centro Histórico, donde una mujer fue asesinada y otras tres personas, incluida una alumna de la policía, resultaron heridas.

El jefe de la SSPMQ confirmó que el incidente fue un ataque directo y sin motivo aparente hacia la mujer, perpetrado por un individuo que, al parecer, estaba bajo la influencia de sustancias tóxicas y mostró una conducta agresiva hacia los ciudadanos que estaban en el Centro Histórico.

“La policía fue alertada por los gritos de los ciudadanos presentes y reaccionó de inmediato. A causa de la rápida intervención, una miembro de nuestra corporación resultó herida. El ataque del sujeto fue directo y sin razón aparente. Al parecer, las víctimas simplemente estaban en la calle en ese momento. El personal policial llegó rápidamente y sometió al agresor, quien mostraba signos evidentes de intoxicación”, explicó Ferrusca Ortiz.

También aseguró que se ha incrementado la presencia policial en esta área y en otros puntos de la ciudad debido a la temporada. A pesar de esto, describió el ataque como repentino e inesperado, pero destacó que la pronta respuesta policial permitió la inmediata detención del agresor.

 

Por admin

Deja un comentario