jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

En El Marqués, capturan a supuesto miembro clave del CJNG, considerado objetivo prioritario tanto en México como en Estados Unidos.

Jesús “N”, conocido como “El Malboro” y señalado como presunto operador financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue arrestado en El Marqués. La detención, realizada por el Ejército y la Guardia Nacional en un operativo sin uso de armas de fuego, tuvo lugar el lunes.

 

Según reportes de N+, y basándose en un comunicado al que la fuente tuvo acceso, Jesús “N” es considerado un “objetivo prioritario” por autoridades tanto de México como de Estados Unidos, país donde se le busca por cargos que podrían llevar a su extradición.

 

Se informa que recibía instrucciones directamente de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del CJNG, y también actuaba como intermediario con el Cártel del Golfo para el envío de drogas hacia Estados Unidos.

 

Tras su captura, fue llevado a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Popular Articles