En la colonia Sauces abren calles por obras y olvidan cerrar zanjas

Perforadas para la realización de obras, diversas avenidas y calles de la colonia Sauces se mantienen con tramos de zanjas abiertas, algunas de ellas con varios meses de antigüedad, provocando daños irreparables al pavimento por donde se movilizan automovilistas y peatones.

Este miércoles, una camioneta repartidora de gas cayó en una de ellas, provocando cuantiosos daños materiales. Vecinos señalaron que las reparaciones las lleva a cabo la Comisión Estatal de Aguas (CEA) para cambiar drenaje, sin embargo, después de realizar excavaciones las dejan sin atender y tampoco solucionan el problema, lo que genera que el drenaje salga de las coladeras hacia la calle.

Los habitantes de la colonia Sauces expresaron su preocupación por la falta de atención a estas obras, que no solo deterioran la infraestructura vial, sino que también representan un peligro constante para la comunidad. Hacen un llamado urgente a las autoridades correspondientes para que tomen medidas inmediatas y aseguren el cierre y reparación adecuada de las zanjas, así como la resolución del problema de drenaje.