jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Encuentran Cadáver en Descomposición en Lote Baldío de Bosques de la Hacienda

Vecinos de la colonia Bosques de la Hacienda encontraron el cuerpo sin vida de una persona en estado de descomposición. El macabro hallazgo ocurrió la tarde del pasado domingo, cuando un olor fétido que había persistido durante varios días los alertó y los llevó a investigar su origen. La búsqueda los condujo hasta un lote baldío ubicado entre las calles 6 y 15, donde encontraron el cuerpo en una cavidad del terreno.

Al descubrir el cadáver, los vecinos dieron aviso a las autoridades. Policías municipales acudieron al lugar y notificaron a la Fiscalía, por lo que el perímetro quedó bajo resguardo hasta la llegada de peritos y policías de investigación. Las labores forenses para la extracción del cuerpo se extendieron por varias horas.

De manera extraoficial, y basándose en la complexión del cadáver, algunos vecinos señalaron que posiblemente se trataba de uno de sus conocidos, apodado “El Grande”, un hombre de 50 años que había desaparecido hace algunos días. Sin embargo, será a través de la necrocirugía de rigor que se podrá determinar la identidad de la persona, la causa de muerte y si fue víctima de algún delito.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y brindar información oficial a la comunidad.

Deja un comentario

Popular Articles