martes, julio 16, 2024
spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Encuentran sano y salvo al bebé supuestamente sustraído por su niñera en Pachuca.

Las autoridades del Estado de México han comunicado que el niño se encuentra en óptimas condiciones de salud.

Las autoridades iniciaron las acciones necesarias para dar son el paradero del recién nacido

Después de varios días de intensa búsqueda y en una operación conjunta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGE) anunció el sábado 27 de enero la localización del bebé presuntamente robado en Pachuca, Hidalgo, sin proporcionar detalles sobre el lugar exacto donde fue encontrado. Se logró recuperar al menor gracias a la colaboración entre la Procuraduría del Estado de Hidalgo y las Secretarías de Seguridad del Estado de México y del gobierno federal, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC). El bebé se encuentra a salvo.

Imagen

El caso del bebé robado en Pachuca ocurrió el 25 de enero, cuando, según las autoridades, una niñera presuntamente drogó a la familia del bebé en su casa en la colonia Renacimiento en Pachuca y se llevó al recién nacido. Un vecino de la colonia notó que la casa de la familia estaba abierta y alertó a otros familiares para investigar lo que había sucedido en la vivienda. Desde entonces, se inició una intensa búsqueda para localizar al bebé, que culminó en la recuperación del menor el 27 de enero mediante un operativo conjunto entre la Procuraduría del Estado de Hidalgo, las Secretarías de Seguridad del Estado de México y del gobierno federal, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Luego de que la familia se percató de la ausencia del bebé, la madre experimentó una crisis nerviosa. Las autoridades del estado, al tener conocimiento del caso, comenzaron a realizar las actividades necesarias para localizar al menor. La Comisión de Búsqueda de Personas inició un expediente debido a la desaparición del niño, y han estado colaborando con todas las entidades del país en la búsqueda del menor.

 

Deja un comentario

Popular Articles