• Mié. Feb 21st, 2024

Encuentran sin vida al payaso Fideo Delgado después de varios días de búsqueda.

Poradmin

Feb 10, 2024

El individuo, de 40 años, estuvo desaparecido durante tres días.

Hallan muerto a payaso 'Fideo'

La Policía Municipal de Zapopan ha confirmado el hallazgo del cuerpo de Raúl Magallón Moreno, mejor conocido por su nombre artístico como el payaso “Fideo Delgado”, en una brecha del poblado de Potrero de la Coronilla. El artista, de 40 años de edad, había estado desaparecido durante tres días antes de ser encontrado.

Para ayudar en su búsqueda, sus familiares habían distribuido una ficha de localización que describía distintivas características físicas de Raúl, incluyendo una cicatriz en la nariz y tatuajes en el hombro. Estas señas particulares fueron las que permitieron a los peritos forenses identificar el cuerpo. Durante la operación de búsqueda, en la que participaron tanto elementos de la comisaría como un equipo canino, se llevó a cabo una exhaustiva inspección de la zona donde finalmente fue localizado.

 

En las redes sociales, la familia del payaso “Fideo Delgado” expresó su gratitud hacia aquellos que ayudaron a difundir la ficha de localización de Raúl Magallón Moreno, quien era conocido por animar fiestas infantiles con su acto. Además, solicitaron apoyo económico para los gastos del funeral. “Gracias x su ayuda!! A todas las personas que gusten y puedan apoyarnos, para el funeral de Fideo Delgado desde 1 peso se los agradeceríamos demasiado,  x este medio les comunicaremos cuando y donde será el Funeral, Dios los Bendiga y Mil Gracias a todos, k aunque no fue como hubiéramos querido, lo Encontramos!!”, compartió su hermana en un mensaje lleno de agradecimiento pero también de tristeza por la pérdida.

Por admin

Deja un comentario