• Mié. Feb 21st, 2024

Fallece influencer de 20 años mientras realizaba un truco para aumentar su número de seguidores.

Poradmin

Ene 29, 2024

Así ocurrió el trágico incidente en el que el conocido influencer de 20 años, Churchill, perdió la vida mientras intentaba realizar un truco para aumentar su cantidad de seguidores en redes sociales.

Influencer de 20 Años Muere al Hacer Truco para Ganar Seguidores

Lamentablemente, Churchill, un joven influencer de 20 años, perdió la vida en un trágico incidente mientras intentaba impresionar a sus seguidores en redes sociales en Nigeria.

En las imágenes, se puede apreciar cómo Churchill se encontraba en una cancha de baloncesto, listo para llevar a cabo su desafío. El reto consistía en recrear una “entrada” clásica en el baloncesto, lo cual implicaba correr por el área cercana al tablero y, al acercarse al aro, realizar un salto con la intención de encestar un balón ficticio en la canasta.

Trágicamente, en lugar de lograr colgarse de la estructura metálica como suelen hacerlo los jugadores de la NBA, Churchill, el influencer, solo logra alcanzar la parte final de la red. Permanece sostenido por ella por un breve momento, pero debido al peso de su cuerpo, termina cayendo y su cabeza se impacta contra la dura superficie de concreto.

Por admin

Deja un comentario