• Mar. Abr 16th, 2024

Fernando “El Tiburón” Medina fue asesinado a tiros

Poradmin

Mar 11, 2024

El hombre se viralizó por atacar brutalmente a un joven de un Subway en 2023

Fernando Medina, conocido como el “El Tiburón”

Este lunes 11 de marzo, las autoridades de San Luis Potosí confirmaron el homicidio de Fernando Medina, apodado “El Tiburón”, quien fue tristemente célebre en 2023 por agredir severamente a un joven en un local de Subway. Según informes preliminares, Medina fue víctima de múltiples disparos, y hasta ahora, no se ha informado sobre arrestos relacionados con el caso.

El atentado tuvo lugar afuera de su gimnasio en la colonia General I. Martínez, en la capital de San Luis Potosí. Equipos de emergencia acudieron al sitio, pero los paramédicos encontraron a Medina sin vida, sin ningún signo vital.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran el cadáver del instructor de artes marciales en el suelo. Reportes indican que fue emboscado al llegar a su gimnasio en una camioneta negra, donde el atacante ya lo esperaba.

El tiburón

El 31 de julio de 2023, las redes sociales se inundaron con imágenes de la violenta agresión que Fernando Medina, conocido como “El Tiburón”, perpetró contra Santiago, un adolescente de 15 años que trabajaba en un Subway. Testigos del incidente relataron que el conflicto comenzó cuando el joven le pidió a Medina que esperara su turno en la fila, una solicitud que el agresor no tomó bien.

Medina entró a una zona restringida del restaurante en busca de Santiago y le propinó un fuerte golpe con la mano izquierda, al cual siguieron al menos diez golpes más, todo esto bajo la mirada de sus compañeros de trabajo, quienes no intervinieron. Como resultado del ataque, el adolescente sufrió fracturas en la nariz y el pómulo.

Fernando Medina fue arrestado en agosto del mismo año, procesado y encarcelado en el penal de La Pila, y en diciembre fue declarado culpable de tentativa de homicidio agravado. Sin embargo, no recibió una sentencia formal ya que alcanzó un acuerdo reparatorio con la madre del menor agredido.

 

Por admin

Deja un comentario